ZUMBA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

[categories]

EL BAILE GOLPEA FUERTE A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El rosa ilumina la plaza de Conquistadores bailando en favor de la Asociacion Española contra el Cáncer. Junto al patrocinio y apoyo del Corte Inglés y Caja Rural de Extremadura, esta mañana se han dado cita cientos de personas sobre esta plaza para bailar a ritmo de zumba contra el cáncer.

Octava edición ya de esta cita indispensable con la que se busca no solo luchar contra la enfermedad sino dar un pellizco a la misma sensibilizando y visializando la misma.

Baile, color y mucha mucha solidaridad se dan cita un año más para zumbar contra el cáncer.

Micuel Luna Responsable Relaciones Instituciones Sostenibilidad y Comunicación Extremadura · El Corte Inglés sosteniendo el triangulo rosa con el que a través del hastag #ECISeVisteDeRosa lanzaba unas pelotas sobre el público al grito de ‘Demos un golpe al cáncer’.

Desde Tufotogratis seguimos apoyando con nuestro granito de arena a traves de la visialización de actos de asociaciones como esta. Os demamos por aquí algunos momentos del ZUMBA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Más artículos

QUEDADA MOTERA SOLIDARIA

MOTOR PACENSE POR LA DIVERSIDAD Ésta mañana se ha realizado una quedada motera promovida por MOTO GRUPO PACENSE en favor de los más desfavorecidos. Esta

Leer más >