TOUR UNIVERSO MUJER

[categories]

LA MUJER Y EL DEPORTE TOMAN BADAJOZ

El Tour Universo Mujer toman la ciudad de Badajoz juntando en el paso de San Francisco a mas de 23 federaciones y clubes para impulsar el deporte y el deporte femenino mostrando los logros conseguidos por muchas de ellas en las diferentes categorías.

Cada federacion y club disponia de su propio espacio para mostrar con exhibiciones y para que el propio público pudiera pobar cada una de estas disciplinas y así se fomente el ejercicio físico.

La 23 edición del Tour Universo, empieza su andadura esta edición por primera vez en Badajoz, la foto de familia fue compuesta por los representantes de todos los clubes y federaciones acompañados por la nadadora pacense Fátima Gallardo, madrina de la cita, los concejales Antonio Cavacasillas, Juan Parejo, Mariema Seck y Elena Salgado, así como por el director del tour, Nacho Solano, y David Martín, de Iberdrola, que promueve esta iniciativa del Consejo Superior de Deportes.

Una gran tarde de Sábado impulsada por Iberdrola y los ayuntamientos de las ciudades donde se celebra este tour, con una presentadora que sin duda marca con sus tablas que todo se fuera celebrando de la mejor manera.

Entre otros de los momentos vividos en la tarde de ayer, estuvo el reconocimiento a la campeona del mundo de piragüismo, la extremeña Estefanía Fernández.

Os dedamos algunos momentos de este maravilloso Tour Universo Mujer

Más artículos

QUEDADA MOTERA SOLIDARIA

MOTOR PACENSE POR LA DIVERSIDAD Ésta mañana se ha realizado una quedada motera promovida por MOTO GRUPO PACENSE en favor de los más desfavorecidos. Esta

Leer más >