PRUEBA DEL CIRCUITO DE DUATLÓN DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ

Los ganadores absolutos de la prueba masculina fueron, Luis Prieto de Sosa, de Triatlón Don Benito, con un tiempo de 00:44:39; seguido de Sergio Sotelo Nieto, del CD Triatlón Zamora, con crono de 00:46:45 y el atleta no federado, Hugo Márquez Vera, que cruzó meta con un tiempo de 00:46:47.

 La prueba femenina la lideró María Carrasco Rivera, del Triatlón Almendralejo, (01:03:47). El mejor local fue el no federado, Carlos Ramayo Calderón, con un tiempo de 00:58:28.

 En modalidad parejas, (exclusiva de esta competición en todo el circuito provincial), los ganadores fueron, Sergio Rodríguez-Damián Parras, del Triatlón Don Benito, (00:52:40). Segunda plaza, para Fidel Macarro-Pablo Mateos, no federados, con un crono de 00:53:07.

En parejas femeninas, las más rápidas fueron María Remedios Mendoza-Irene Cascajosa, del Triatlón Almendralejo, (00:53:44). Se clasificaron en segunda posición, Lucía Castro-Celia Pinilla, del CAPEX, (01:02:28). En modalidad de parejas mixtas, las primeras en cruzar meta fueron, Claudia Díaz-Miguel Parras y Rosa María Morcillo-Miguel Ángel Parras, ambas parejas del Triatlón Don Benito.

Más artículos

X DUATLÓN CROS VILLA DE MONTIJO

CAMPEONATO DE EXTREMADURA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS 🚴‍♀️ ¡Dominio y Estrategia! Montijo coronó a sus nuevos Campeones de Extremadura Contrarreloj por Equipos 🏆 ¡Jornada de Duatlón

Leer más >