LOS REYES MAGOS LLEGAN CERRANDO LA NAVIDAD

[categories]

Y ABREN LAS PUERTAS DEL CAMINO AL CARNAVAL DE BADAJOZ

Ya hace unos días que llegaron, trayendo regalos a todos los niños del mundo, dejando un ápice de ilusión de esa que hemos perdido por el camino, en los años.

Los Reyes de la Ilusión.

Soy una persona enamorada de la Navidad, que le encanta vivir esas entrañables fiestas, pero como todas las cosas que hacemos en este mundo, llegamos a convertirlo en algo vanal y teminamos por hacer que las cosas tengan ese punto de insatisfacción que te obliga a ser uno más de los que dicen ‘ Me da igual’. Este año he estado al punto de eso, pero seguiré luchando en mi vida por mis convicciones y por como me criaron. Ese tipo de personas que son transparentes, sencillas y sin nada oculto, enamoradizos, cariñoso y de abrazos y besos. Ese tipo, que te encantaría tener en tu vida, pero como la Navidad, prefieres pasar.

Ojalá vuelvan esos días de entrañables veladas y momentos entrañables en los que recordar algo sea tan bonito como vivirlo.

Que no pase como la Navidad extresante de este año, que parecía que llevaba el turbo puesto para que pasara cuanto antes. Se que para muchos este final, es el comienzo de algo bonito, porque en breve llega el Carnaval, y es otra fecha de la que estoy enamorado, enamorado como el que más, vividor del mismo, espero que no llegue ese momento este año en el que diga ‘Me da igual’.

Para terminar quiero dejar unas imágenes de lo que nunca debe faltar, ILUSIÓN.

Más artículos

QUEDADA MOTERA SOLIDARIA

MOTOR PACENSE POR LA DIVERSIDAD Ésta mañana se ha realizado una quedada motera promovida por MOTO GRUPO PACENSE en favor de los más desfavorecidos. Esta

Leer más >