LOS COLCHONEROS TOMAN BADAJOZ

[categories]

EL III CONGRESO DE PEÑAS DEL ATLÉTICO DE MADRID SE REUNE ESTE FIN DE SEMANA EN BADAJOZ

Extremadura es una de las provincias con más peñas colchoneras de todo el país, y por eso Badajoz rinde honores a las leyendas del club con un fin de semana intenso de celebraciones que culminaron hoy con la celebración de un partido de leyendas entre Atléticos y Blanquinegros del CD Badajoz.

Las peñas fueron recibidas con las manos abiertas por el Alcalde de la ciudad Ignacio Gragera que les tendio las manos para cuando quisieran. A pesar de su devoción por los colores del R. Madrid, no dudó en ponerse la bufanda de los colchoneros a su recepción.

Durante la concentración de las peñas que tuvo lugar en el hotel Río, Adelardo un mítico e histórico del club cogió entre sus manos la copa que ganó el Atlético de Madrid ante el Badajoz donde éste fue jugador hasta que en ese partido se le invito a jugar en el club que desde entonces sería el club de sus amores.

PARTIDO DE LEYENDAS EN EL ANTIGUO VIVERO

Las leyendas colchoneras se han impuesto por 1-3 a las leyendas blanquinegras, en un partido donde los locales tuvieron muchas oportunidades.

El partido que se celebró fue también un medio para visibilizar la lucha contra el ELA, por lo que por nuestra parte os dejamos toda una galería del partido en nuestro apoyo a esta asociación para que podáis disfrutar de las imagenes del partido y su descarga gratuita.

Más artículos

QUEDADA MOTERA SOLIDARIA

MOTOR PACENSE POR LA DIVERSIDAD Ésta mañana se ha realizado una quedada motera promovida por MOTO GRUPO PACENSE en favor de los más desfavorecidos. Esta

Leer más >