IV CAMINATA Y I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER

[categories]

Badajoz se pone en Marcha Contra el Cáncer por cuarto año consecutivo. Caminata y pedalea en esta lucha en la mañana de un Domingo fresquita.

Se superan las predicciones y se superan la venta de 1000 camisetas en la lucha contra ésta enfermedad. La margen izquierda se ha teñido de color verde, con una gran afluencia de personas que han participado en esta caminata y ruta ciclista, comenzando con un buen desayuno en la salida desde Puertatrece.

Al final de la misma con un photocall y entrega de regalos por parte del Corte Inglés, y por supuesto una cervecita para recuperar el día ha sido perfecto.

TODAS LAS IMÁGENES AQUI

Más artículos

DUATLON CROS VILLAFRANCA

Este domingo, Villafranca de los Barros celebraró una nueva edición de su Duatlón Cros, una cita deportiva que contará con la participación de más de 130 deportistas y que dió

Leer más >