III TRIATLÓN TORTA DEL CASAR – CÁCERES

[categories]

Capex y CN Cáceres Los Delfines se proclaman campeones de Extremadura de Triatlón CRE

El domingo 14 de mayo tuvo lugar en Casar de Cáceres la tercera edición del Triatlón Torta del Casar, que correspondió con la celebración del Campeonato de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por Equipos.

Los diferentes equipos tuvieron que completar un segmento de natación de 750 metros en el embalse de Cojuge, un sector de ciclismo de 20 kilómetros por las carreteras N-630 y CC-100 para acabar en el interior de la localidad con un recorrido de carrera a pie de cinco kilómetros.

En la categoría masculina el triunfo fue para el Capex que paró el cronómetro en la línea de meta en un tiempo de una hora, cinco minutos y 57 segundos.

El Capex, que se proclamó campeón de Extremadura, estaba formado por Ismael Bocadulce Serrano, Iván de Pedro Arenas González, Víctor Alías Fernández y Pablo Merín Sanguino.

El podio masculino lo completaron el Club Natación Cáceres Los Delfines, en la segunda posición con una hora, seis minutos y 57 segundos, y el Triatlón Pacense, en la tercera plaza con una hora, 10 minutos y 51 segundos.

En la categoría femenina se proclamó campeón de Extremadura de Triatlón Contrralejoj por Equipos el Club Natación Cáceres los Delfines, que cruzó la línea de meta con una hora hora, 25 minutos y 23 segundos.

El equipo cacereño, que logró el triunfo en Casar de Cáceres, estaba formado por Victoria Gil Sánchez, Nerea Rincón Núñez, María Bravo Ramos, Ana Senso Regodón y Carmen Gasco.

El podio femenino lo completaron el Capex, en la segunda posición con un registro de una hora 27 minutos y un segundo, y el Arte Físico, en la tercera plaza con un tiempo de una hora, 30 minutos y 58 segundos.

En lo extradeportivo la competición contó con la presencia de varios miembros de la Asociación ADMO, que montaron una mesa informativa con el fin de dar visibilidad a la importancia de donar médula ósea.

La tercera edición del Triatlón Torta del Casar estuvo organizada por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres y la Federación Extremeña de Triatlón, que contaron con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Más artículos

QUEDADA MOTERA SOLIDARIA

MOTOR PACENSE POR LA DIVERSIDAD Ésta mañana se ha realizado una quedada motera promovida por MOTO GRUPO PACENSE en favor de los más desfavorecidos. Esta

Leer más >